Saraza

Humor sutil y creativo

Ronnie Arias

Posted by Schwarze on 9 March 2010

Queremos agradecer personalmente a Ronnie Arias por hacer propaganda a nuestro blog con su nuevo programa de radio.

GRACIAS RONNIE!!!
Saraza…

12 Responses to “Ronnie Arias”

  1. Warrior said

    Cuando leí Ronnie me sonó a Rennie, las pastillas estas para la acidez
    :S

  2. BB said

    Ahora entiendo todo!!! La vez que Miss A. conoció a Ronnie en el apartamento de la calle EEUU… ¿a quién realmente estaba visitando???😛 y ahora Ronnie hace propaganda al blog hmmm me huele a gata encerrada jaja

  3. Susy said

    Hola Saraza!!!!!!!!!! estoy disfrutando de Uds, ya que tengo conjuntivitis, mal, y licencia medica.
    Me re alegran el day!!!
    Los kiero!!!!!

  4. hola saraza les cuento que estoy renegando con mi pc que es viejisima que bronc aque tengo

  5. clara meza said

    HOLA RONIE SOY CLARA DE MORENO ME VOY A TRABAJAR CON MI HIJA DE 3 AÑOS Y ALA VUELTA LOS ESCUCHAMOS SIEMPRE EN EL COLEC NOS RE DIVIERTEN LAS TARDES LOS QUEREMOS.

  6. Rocio said

    Hola Ronnie a mi me critican cada vez que se que tengo razón, todos me dicen que no, y al final los re cago porque tenia razón

  7. ramon said

    Saraza es un programa de mierda, de una radio de mierda, del puto grupo clarin $$$, saludos

    • Schwarze said

      No se dan cuenta que este blog no tiene nada que ver con Ronnie Arias ni con la radio? ES OTRA COSA!, y vos Ramón, veo que ya donaste tu cerebro. Lo lamento…

      • ramon said

        hay tantas radios independientes con buena musica, estan matando el mundo con esas radios mercenarias de mierda, el cerebro y el alma dejaron los oyentes de la 100, y yo la tengo que soportar en la oficina, hablan de chimentos y de otras pelotudeces, si ronnie es tu idolo te pido disculpas.

    • Schwarze said

      Veo que no me entendes. ESTE BLOG NO TIENE NADA QUE VER CON RONNIE NI CON LA 100. ¿De que idolo me hablás? ¿Porque no leés un poco, te informás y luego opinas? Si vamos al caso, me tienen podrido tanto Clarin como el gobierno… entonces no me rompas las pelotas.

Leave a Reply

 
