Saraza

Humor sutil y creativo

Has lo que yo escribo pero no lo que publicito

Posted by Warrior on 18 February 2010

Gracias Essenitcher®

6 Responses to “Has lo que yo escribo pero no lo que publicito”

  1. Con razón no me funcionaba la dieta, yo siempre entre cada comida me tomaba una “colación” con un Triple Bacon de Mac Donalds. En solo 1 semana , 5 kilos!! (Subi)

  2. Warrior said

    “La colación” y “no leer ciertos periódicos”, clave para una dieta exitosa.

  3. Schwarze said

    Mal, mal eh?
    Yo veo esa nota, y me dan ganas de comerme una viejita también!

  4. M. said

    ¿Que es el chocoarroz? eso no me tienta para nada😛

  5. ¿Por qué hay una vieja en la propaganda de McDonald’s?
    El chocoarroz es rico, ya lo probé. Pero esa foto no da una buena impresión, sobre todo por el dulce de leche del fondo.

Leave a Reply

 
