Saraza

Humor sutil y creativo

ERROR ADMINISTRATIVO GRAVE

Posted by albericocorrea on 1 October 2008

Como sabran, cuando me sobo el higo (y cada vez es menos, lamentablemente) me dedico a reflexionar (hago reflection porque programo en Java, cuando usaba Smalltalk mis procederes eran mas sutiles) y, luego de ya pasados varios lustros(quedo todo muy lustroso) desde que estaba en un colegio catolico, me di cuenta de que en la mitologia catolica se mandaron un moco grande(otro mas). La cosa viene mas o menos asi, he aqui el credo:

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo,  Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo(el cual hacia muchos chistes), nació de Santa María Vírgen(aqui hay un chiste),  padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.  Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Bueh… como es eso de que descendio a los infiernos???? No era el hijo de Dios? lo mandaron en cana por gil? Que carajo hizo 3 dias en el infierno? lo tuvieron detenido por Averiguacion de Antecedentes? no encontraba el DNI? no tenia pasaporte? que carajo hacian los que creian en esos 3 dias? (me los imagino diciendose entre ellos “ya va a resucitar”…sin creerlo, o cambiandose de religion). Los judios no le cobraron peaje por volver del “otro barrio”?

Me surgen muchas preguntas en cuanto al cristo de los cristologos… habria que ver dijo Stibi Guonder!

19 Responses to “ERROR ADMINISTRATIVO GRAVE”

  1. GaTo D said

    No entedes nada che .. bajo por que habiamos organizado un picadico con el cornudo y el … nos gano por paliza (hizo trampa el muy vivo) y se volvio…

    Consejo : no jueguen al truco con este chabon porque te lee la mente….

  2. shimeny said

    El tema es asi, al flaco lo mandaron castigado ahi porque sino tendriamos que haber ido todos nosotros que somos los que nos mandamos las mil y un cagadas, este se puso las pilas y salto por todos, y gracias a el estamos perdonados, pensalo por ahi…

  3. jajjajajajjajaja, es verdad, la Biblia dice muchas cosas raras (yo también fui a escuela católica). Ahora, en serio, ¿por qué fue a los infiernos? no tiene sentido…

    y bueh… están todos locos(?)

    viva perón

  4. ahhhhhhhhh, entendí….

  5. Od!n said

    Para mi se fue de putas al infierno y tambien de rula y merluza

  6. Od!n said

    3 dias de putas merca y rula!! y gratis!!!

  7. Hijo de Minacus said

    Coincido con Odin, despues de tanto sufrimiento hasta el hijo de dios merece un descanso, que mejor que pasarla con putas merca y faso en el infierno?

    Volviendo al debate de para que vino jesus.

    Segun tengo entendido vino por que la gente cuando se moria iba al limbo (seria como las estancias de mandos) y a nadie le gustaba por que era re aburrido, entonces vino jesus y dijo, ahora los que se bauticen van a poder ir al paraiso (que tiene mesa de ping pong, pool una play 3 y una wii). entonces, a todos los que se bautisan van al paraiso, pero…
    El papa hace poco abolio el limbo, entonces es como que queda que jesus vino al pedo.
    O sea dios le dijo a jesus che pibe muy lindo todo pero lo que hiciste lo hiciste al pedo asique tomate unos dias y despues vemos que onda, por eso se fue de vacaciones al infierno.

  8. Warrior said

    no sé lo que significa eso de que descendió a los infiernos… el punto acá es NO PODÉS HABER PUESTO Stibi Guonder!!!!
    lol
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  9. Od!n said

    por era negro, ciego y no era platense!, no merece que lo mencionemos!
    Por otra parte, me imagino que en el infierno los condenados, como minimo, le rompieron el 0rt0!

  10. coio!! said

    ¿Los cristólogos? Yo lo conozco a Cristólogo Larralde

  11. Pooly said

    la segunda vez que lo leí, no lo entendí…

    para mi que es un error de tipeo en la Biblia

  12. El Guz said

    Cómo decís esas cosas… Avemaríapurísimasinpecadoconcebida!!

  13. GaTo D said

    shimeny que va a dar la cara por todos.. ese puto se la re come gil

  14. he-man said

    que grande odin, siempre coincido con sus palabras, el tema es simple todos saben que en el paraiso vos tenes plays 3, wii, cocacola, family y alcones galacticos, pero es simple, no iba a encontrar lo que encontro en la tierra, los petes de maria magdalena, entonces dijo….
    “como magdalena esta viva, me voy al infierno y me pega una vuelta por el bulo de la madre, dicen que de tal palo…..(mientras se sacaba las astillitas que le quedaron de la cruz)” entonces bajo le dijo al diablo..” a mi me chupan 3 huevos todos los de arriba, pero como yo nunca peque, cargo con la culpa de todos ellos, pero a cambia te pido, abrime la puerta, y dejame voltearme a mi suegra….ahhh, y tambien quiero una cruz, pero que esta ves en ves de madera sea de merca, asi pura, INFERNAL”
    x lo que el diablo accedio a su pedido, y lo torturo con sexo eterno con su suegra…..
    pero al 3er dia, jesus se dio cuenta que la madre de maria magdalena se habia hecho la reconstruccion vaginal, x lo que se sintio ofendido, sintio que todo lo que estaba haciendo habia perdido sentido.
    y le pego un nextel al padre diciendole…”padre eh pecado, te pido perdon, llevame contigo, limpiame, bañame, ponme azucar y mandame nuevamente a la tierra para difundir tu mensaje…
    jesus volvio a la tierra, limpio, luminoso y que hizo? difundio el mensaje de dios?? nahh, se fue 3 dias de puta con maria magdalena, hasta que un dia al llegar (en el 3er dia) la encontro haciendole un pete a pedro, (el que lo nego 3 veces antes de morir crucificado)…..x lo que jesus dijo…

    “sos una trolita, pareces una rikita, me vuelvo al cielo, que ahi esta tu abuela, seguro ella es mejor que vos y tu madre…xq es la mas grande de las 3”..

    a lo que jesus se fue, nos abandono, y nos dejo como guia….a PERON!!

    si quieren leer xq tanta inspiracion con el numero 3…lean
    http://www.pablopaludi.com.ar

  15. Od!n said

    Me entere que con esa cara de puto con vestido andaba llevando efedrina al infierno, y entraba y salia sin problemas porque decia “vengo de parte de papa”

  16. possi said

    que es sobarse el higo??:P,

  17. Warrior said

    Según Dante, que anduvo por ahí 1300 años después más o menos, bajó para inaugurar el primer fumadero de opio

  18. Schwarze said

    La cuestión es sencilla, hasta cristo tuvo pescados y debió vérselas con con el mismo Menem de las tinieblas para arreglarlo.

    Pero hablando enserio, todo es un tratado político y monetario.
    Hay muchas marcas que no quieren que se sepa lo que pasó en esos días, tales como prestobarba, ojotas, jabón dove, metrogas.. todas las marcas relacionadas con judios de la época, pero más relacionada con jesus barba loca. Está también el gremio de modistas romanos, las abuelas de la plaza de crucifición y tantos otros. Solo hay tres grandes empresas que si quieren sacar a la luz los 3 días que Jesus bajó a los infiernos: Prime, Venus y PlayBoy (antiguamente conocida como PlayDevilBoy). No cubren ni remotamente el monto que todas las demas ofrecen por ocultar los días. Son todos tratados multimillonarios.
    Si el primer Pápa no hubiera (o hubiese) tenido un panadero amigo multimillonario, hoy en la misa Jesus comeria Pringles…

  19. zeta said

    yo q vos vuelvo a smalltalk, java hace mal
    cc

Leave a Reply

 
