Saraza

Humor sutil y creativo

Lo que nos faltaba…

Posted by Schwarze on 9 September 2008

Muchas gracias a Lucía, Federico y Belén que nos mandan esta imagen caserita y rebeladora.

11 Responses to “Lo que nos faltaba…”

  1. BB said

    jajajaja ¡Muy Bueno! Ya de por sí Barney un dinosaurio masculino y fucsia… hmmm… nada lindo… y ahora es sado!!!!😀

  2. Hijo de Minacus said

    jajaja una cosa tienen en comun, los dos son una verdad absoluta.

    A mi me impreciona cuando ese dinosaurio pederasta abraza a los niños de todos colores.

  3. Jojojojoj jajajajaja
    tequiero yooooo
    y tu a miiiiii
    somos una familia feliz!!
    con un fuerte latigazo y un beso te direee
    mi cariño es para tiiiiiiiii!!!

  4. Od!n said

    Barni es un dinosaurio,
    y vive en tu mente,
    fuma marihuana y se coje a la gente

  5. El Guz said

    La verdad que ¡quiero verlo a Barney Sado!

  6. Lucía said

    El pequeño sobrinito de Fede me cantó una canción reveladora (casi como cuando me enteré que papá noel no existía):
    “Barney no es un dinosaurio
    porque ya se extinguieron
    es un tipo disfrazado
    en busca de dineeeero”

  7. Berugüerys said

    Yo tengo otro cántico
    “Barney es un dinosaurio
    que vive en la esquina
    fuma marihuana
    y aspira cocaína”

  8. IRIS REYES said

    barney es un dinosaurio q vive en la esquina fuma mariguana y se inyecta cocaina barney viene a jugar con todos tus juguete no te agaches ni un poquito x q barney te lo mete

  9. IRIS REYES said

    te odio yo y tu ami esto es una guerra civil con un fuerte balazo te mando al hospital y despues al funeral

  10. IRIS REYES said

    barney es un dinosauiro q vive vajo el puente si el se tira un pedo contamina el medio ambiente

Leave a Reply

 
