Saraza

Humor sutil y creativo

Une los puntos

Posted by Schwarze on 5 August 2008

Une los puntos, y descubre porque las mujeres están tan exaltadas.

14 Responses to “Une los puntos”

  1. agustina said

    no me extrañaría que cosas así aparezcan publicadas en libros infantiles en diez o quince años

  2. Od!n said

    AAAYYY PARECE UNA MARIPOSIIITA!

  3. GaTo D said

    me quede en el 41, no puedo seguir…. no se … NO ME SALEEE !!!!!

  4. GaTo D said

    Se percataron de que ultimamente todos los mostritos estan saliendo verdes o tirando a esa onda.. me parece que es un mensaje oculto.. yo por las dudas me fumo un porro…

    Chau

  5. Schwarze said

    La verdad es que yo no puedo ni empezar. En cuanto clavo el lápiz en 1, se me cae todo!!!

  6. Warrior said

    Me mató la cara de placer de la de la derecha, esa falsa Marilyn Monroe.

  7. jazlima said

    La verdad que no se me ocurre…😕

  8. coio!! said

    La de la derecha está preparando los labios (?)
    Pensá bien jazlima…

  9. Od!n said

    Que labios? (sutil)

  10. Schwarze said

    AJAJAJA, buenísimo!

  11. Pepe Grillo said

    Es una Escoba… todas las mujeres mueren por una…

    Publica algo nuevo gil.

  12. Od!n said

    Ahh una escoba para volar!

  13. Alicia (aNtiSnTimental) said

    hey nox ke es??????

  14. jose cesar said

    asi me gusta asi de grande les dejo mi correo solo para ellos es manuellobo_97@hotmail.com

Leave a Reply

 
