Saraza

Humor sutil y creativo

Importante

Posted by Schwarze on 16 July 2008

Y yo que me sentía un don nadie!
Miren lo que dicen google de mi cuenta.

“Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail presenta errores actualmente. Mientras persistan estos errores no podrás utilizarla, pero no te preocupes, los datos y los mensajes de la cuenta están a salvo. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver este problema.

Prueba a acceder a tu cuenta de nuevo en unos minutos”

Ingenieros de Gmail trabajando para MI, solo para MI. Realmente me siento bien

3 Responses to “Importante”

  1. Od!n said

    En realidad son ingenieros de Globant, que estan terciarizados para google…. les suena?

  2. Laurita said

    Me empezó a pasar…

    … después de leer tu blog hoy temprano.
    😛

  3. Schwarze said

    juas, que chicos dedicados nos tocaron!!! SIGUEN TRABAJANDO! :S

Leave a Reply

 
