Saraza

Humor sutil y creativo

Topo Gigio de la 31 bis

Posted by Schwarze on 10 June 2008

El chorear es un placer
que nos suele suceder
En el auto de papá
nos iremos a robá

–Estribillo–
Vamos de pungeo, PI PI PI
En un falcon negro, PI PI PI
Pero no me importa, PI PI PI
La patente es otra, PI PI PI
–Fin Estribillo–

Por el tunel pasarás
La cartera robarás
Al grito de ALLA ESTÁ
Al grito de DAMELÁ

2xEstribillo

14 Responses to “Topo Gigio de la 31 bis”

  1. BB said

    jajaja😀

  2. ceci said

    me estoy convirtiendo en fan de este blog… felicitaciones😀😀

  3. Schwarze said

    jejej, ta buena la canción!
    Gracias sope por lo de la patente!

    Perdón por el idioma, ahora la pagina esta en ingles.
    En español no cuenta los comments, y queda vacio.
    Saludos

  4. GaTo D said

    Que barbaro che, con esto incitas al delito.. deberias ir preso por comunista y zapatista.

  5. he-man said

    debemos irnos a chiapa a militar con los zapatistas

    Peron: amo y señor del vino y choripan, gracias por los alientos a albondiga vencida que nos diste durante cada dia te tu honorable vida

  6. ceci said

    creo que esa canción no era del topo gigio sino de gaby,fofó y miliki

  7. coio! said

    Aguante Chiapas y Pinturias

  8. Schwarze said

    Está bien, pero llegó a mi através del Topo, a fofó y los otros los conocí muy de grande. Es que sos de otra época parece.😉
    Saludos

  9. Od!n said

    He-Man, sos cada vez mas groso, todo aquel que quiera matar al muerto de peron es groso!😀

    Viva la revolucion y los guebos revueltos!

  10. ceci said

    naaa, ni ahí, es que me contó mi hermana mayor que existían esos gaby, fofó y el otro… ay, ya ni me acuerdo de cómo me dijo que se llamaba, jeje

  11. Od!n said

    Voy de bombardeo pum pum pum, en un avion feo pum pum pum, pero no me importa pum pum pum, negros hago torta…

  12. Warrior said

    jajaja Od!n, siempre con su humor sutil. Intachable conducta

  13. Ana Paula said

    Estoy mal…
    En lugar de leer “chorear”, de “afanar”, yo leí “choRREear”… ejem!

    Ahora canten conmigo:

    “El chorrear es un placer,
    que nos suele suceder…”

    Ya mencioné que estoy mal, ¿no?😛

  14. Schwarze said

    juas, vos estás mal?
    Sin embargo… “NO, a mi no me pasa”😉

Leave a Reply

 
