Saraza

Humor sutil y creativo

Lipidotecnología

Posted by Schwarze on 6 June 2008

Yo creo que los avances tecnológicos, lo único que producen, es panza.

11 Responses to “Lipidotecnología”

  1. GaTo D said

    JA..¿y que me decis del abdomineiser? o el Wii ?? no viste que te hace hacer deporte…

  2. ceci said

    mentira!!! no sólo zapán!! también ensanchan caderas y aledaños!

  3. Od!n said

    Y tambien fabrican aldeanos!

  4. Warrior said

    No te hagas drama, metete en algún Second Life, ponete el cuerpo de Brad Pitt y sé feliz. ¿ves? La tecnología es una masa😛

  5. ceci said

    yo creo que el problema está en acompañar a la tecnología con facturas y golosinas, no brothercito??

  6. Mostro said

    Sarazaseros! me voy una semana y remodelan todo!!! felicidades!!! saludos afectuosos y gracias por hacerme reir tanto,

    Mostrina

  7. coio! said

    Las golosinas eran por mi infructuoso (sobre todo hoy sàbado) intento de dejar de fumar, que espero que Gato.D todavía mantenga. Ahora van a ser sólo facturas (creo)

  8. Sdu7 said

    Uhmm, creo que cai en una pagina seria. Esto no es Saraza.
    ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAFASKDAALSKDJASKLJDAKLJ!!!!!!!!!!!!!!!

    En fin.
    Yo tengo la respuesta a quien gana la eterna pelea entre el campo y Cristina. Esta en mi blog.

    Dios salve a google!

  9. Horacio said

    el avance del tiempo es lo que produce panza

  10. Schwarze said

    Horacio: ¿Por eso Einstein lo quería hacer relativo?¿Para ser otro gurú de las adelgazadas?
    Como el de la tele… Y QUEDOOOO MAS LINDAA QUE NUNCAAA!

  11. Odin! said

    El avance del tiempo produce panza, y el tiempo es relativo, de ahi que cuando te dicen estas panzon, es relativo eso… ahora… cuando el gobierno atraso una hora… perdimos peso? o masa?

Leave a Reply

 
