Saraza

Humor sutil y creativo

Nombre Vs Profesión

Posted by Schwarze on 27 May 2008

Todos recordamos a Mónica Ga’Lindo, Armando Esteban Quito, etc. Nos reímos de esos nombres porque sabemos que no existen. Elsa Bor de L’encuentro de la propaganda…
¿Pero acaso no es más gracioso aún saber que son reales?
Pobre gente, pero hay cosas que no podés. Si tu apellido es Socorro, NO SEAS ABOGADO…
Una vez más, gracias a minuto uno

15 Responses to “Nombre Vs Profesión”

  1. GaTo D said

    Hay que ser hijo de puta para apellidarse así y ser abogado… como abogado debería cambiarse el apellido a Buenaley o algo así…

    Que barbaro che

  2. Schwarze said

    Me cayó del cielo:
    La madre de coio! se llama Leyes de apellido, y el marido (padre de coio!) es Abogado…
    Es obvio que el padre de se casó con las leyes, pero hacerlo tan explícito… naaaaaaa

  3. Od!n said

    Yo conozco un tal Juan Chotta… ese tipo, deberia ser stripper, no?

  4. GaTo D said

    Y Pititto que deberia ser ???

    En mis pagos aunque parezca mentira hay una mujer que se apellidaba Concha (luego se cambio el apellido por Conca) y se caso con un tipo de Apellido Miccillo (pronunciese “Mi Chilo”)

    Cosa de locos

  5. GaTo D said

    sacame la carita esa locoo.. asi no va esto… me encanta quejarme.. deberia ser critico de algo.. o de todo mejor.. si si de Todo.. na para que si todo es un a mierda.-

    Salut

  6. Warrior said

    Conozco los siguientes casos:

    1) Un doctor de apellido Doctorovich
    2) Un otorrinolaringologo que se apellida Garganta
    3) Uno de los capos en violencia infantil se llama Garrote

    Gracias Na!
    Gracias Shu por dejarme poner estos datos que tenía en un txt de ideas😉

  7. Schwarze said

    ¿SI?
    JAJAAJ, buenísimo entonces!
    No te puedo creer lo de Garganta y Garrote! Son ejemplos Excelentes!!!

    Estoy sediento de maaaaas…
    ¿Quién aporta?

  8. Od!n said

    Garganta tambien se puede aplicar a alguna señorita que trabaje en ciertos lugares que frecuentan ciertos hombres… *GATERIOOOO*

  9. GaTo D said

    En la facu un compañero se apellidaba Fermento (tenia muchisimos granos en la cara)

  10. Warrior said

    En la facu, uno se apellidaba Cuaderno, y escribía en cuaderno😛 y era ñoño.

  11. Od!n said

    Cesar Romero (antiguo guason, para los que tienen mas de 20)… estaba loco(trabajaba de loco, eso si)? (para los que son de la plata)

  12. ceci said

    che, yo soy la hermana de coio… no se metan con mi vieja, eh!!!!!

  13. Firecracker said

    Buenas gente…
    en la cartilla de osde hace un par de años habia
    un urologo Dr. Duro y un cirujano Dr. Acha
    saludos.

  14. Laura said

    En mi blog bajo la etiqueta “predestinados” hay unos cuantos. Y tengo un par para postear esta semana, dense una pasadita.

  15. Laura said

    bah ya que estoy los posteo ahora

Leave a Reply

 
