Saraza

Humor sutil y creativo

Mala Sintaxis

Posted by Schwarze on 26 May 2008

El seguro de vida, tendría que asegurarnos la vida, pero solo asegura una vez muerta la persona. Por lo tanto, propongo cambiar su nombre por “Seguro de Muerte”

7 Responses to “Mala Sintaxis”

  1. NekroN said

    El problema es que tu “Seguro de muerte” es el “Seguro de vida” de otro😛

  2. Warrior said

    Mala sintáxis rima con mala práxis. Y te morís. Y listo, seguro cobran tu seguro de muerte y seguro se dan la gran vida.
    :S

  3. Schwarze said

    Exacto. El título lo puse pensando en mala praxis, se ve que estamos conectados… ¿No nos conocemos de algún lado?¿Quizás del living de casa?¿O tal vez de la pieza?
    Besos enamorados, y para nekron unas tocaditas (por los celos viste?)

  4. GaTo D said

    Che pero el tema este del seguro ¿como es? Osea viste que es obligatorio o algo pagar un seguro de muerte… o me equivoco ??

    ¿Que pasa si soy un egoista de mierda y no quiero que nadie cobre nada cuando me muera ??? oseaa me estan choreando guita loco.. por eso este pais esta como esta

    Saludos envueltos en Indignación, Confución y un par de canelones.

  5. Mostro said

    Cuando me fuí de viaje al extranjero tuve que pagar un seguro que entre otras cosas incluía, que si me moría allá, le pagaban el pasaje y unos miles a un pariente, para que se vuelva con mi cadaver!!

    Alguien me dijo ¡Valés más muerta que viva!…

    Tendría que haberle contestado ¡Vos no vales de ninguna de las dos formas!

    Pero soy tan pelotuda que me reí de ese chiste, para no hacerla sentir mal!!!

  6. El Guz said

    Seguro de muerte no, ya la muerte la tenés asegurada…

  7. Od!n said

    Shu: A mi no me mandaste ni un beso ni una tocadita, me ofendi! P.D.: Sos seco como culo de perro(por los dioses egipcios, vio?) y yo no tengo asegurada la muerte porque soy eterno, inmortal e ilimitado… chupate esta mandarina!

Leave a Reply

 
