Saraza

Humor sutil y creativo

Contrarecíproco

Posted by Schwarze on 22 May 2008

Si a los locos hay que decirles todo que si…

¿A los cuerdos hay que decirles todo que no?

Sic. coio!

11 Responses to “Contrarecíproco”

  1. Warrior said

    Sí, hay que decirles todo que no, hasta que se vuelven locos de tanta negación. Y ahí ya les podés responder que sí, así que estén alertas. Si les responden que sí, están locos y si les responden que no, van en camino.
    ¿yo que te respondí?

  2. GaTo D said

    y a los sabios hay que responderles que solo existe un camino con multiple direcciones, algunas van en sigsag y otras son caminos de cintura.

    Pero si multiplicamos el coeficiente intelectual por el autor material e intelecual del hecho nos da como resultado una autopista inversamente proporcional a los discursos de la señora PresitentE.

    Sin tener en cuentas todos los agentes externos doy mi respuesta a los autores de este honorable e inmaculado blog: SI … o tal vez no… baa no se busquenlo en google.-

    Saludos carapintadas, caraduras y más caro que la carne che…

  3. coio! said

    Hola

  4. Marisol said

    Sólo pasaba a decir que me encanta la onda de lo que escriben.
    Los leo todas las mañanas, y mas de una vez me arrancan la primer sonrisa del día.
    Saludos

  5. Horacio said

    a los putos es que hay que decirles que no!!

  6. Mostro said

    Diiime que noooo me tendras pensando todo el dia en tiiii planeando la estrategia para un siiiii lalalalarararirara

    Solo que acorde de esa canción y quise compartirla

    ¿Les gustó? (según lo que me contesten, sabré si me creen loca o no)

  7. coio! said

    Hola Marisol

  8. Schwarze said

    Warrior: ¿Estaríamos invirtiendo la polaridad humana?¿Y si al decirles que no los enloquecemos y al decriles que si los acuerdesemos?

    GaTo D: ¿Fue acaso eso una mezcla entre Lao Tse, Borges y Einstein? A vos que tanto te gusta compararlos…

    Marisol: Me alegro que nos visites diariamente. Un abrazo grande

    Horacio: Totalmente de acuerdo. Excepto que seas puto, entonces ahí tenés que decirte “No a decir que No a los putos”

    Mostro: jaja. En mi opinión personal, que depende el día, (estoy cuerdo o no), hoy estás loca. Mañana quizás no, si te dicen mucho que si.

    coio!: Siempre tan expresivo vos.

  9. coio! said

    Hola Scharze! En qué andás?

  10. GaTo D said

    Eso fue un a mezcla entre un enano (como el del señor de los anillos) y un sayayin (como en dragon ball)

    Saludos pocos creativos, inmundos e inintelectuales

  11. Marisol said

    Gracias! Me seguirán teniendo por acá.
    Besos

Leave a Reply

 
