Saraza

Humor sutil y creativo

¿Llamó o no llamó?

Posted by Schwarze on 4 May 2008


¿Dónde está la llama que llama? ¿La habrán hecho buzo?

7 Responses to “¿Llamó o no llamó?”

  1. coio! said

    Vos estás con lo nuevo!

  2. Me enternece la de gorrito, no la traten mal!!!

    Tal vez porque me identifico, esa dice cualquier barbaridad que ni viene al caso y todos los que están al lado se muerden el labio, la miran de reojo y finalmente la golpean… aunque por dentro hacen fuerza para no reirse.

  3. Horacio said

    jajajaja, qué buen recuerdo!!!! “tuve que hacerlo”

  4. Laura said

    Después de ver esto, más de uno se habrá sentido culpable de haberse comprado un morral de lana de llama.

  5. Laura said

    che, es cierto, a mí también me toca un mostro re feo cuando posteo. qué mal.

  6. Mostro said

    SEEE, es que los mostros tenemos tantos hijos, que tenemos que darlos en adopción obligatoria sin preguntar

  7. Warrior said

    No sé si las hicieron pullover, pero lo feo es que usan gorros hechos de su propio pelo. Qué bajón!
    No me imagino usando un pullover tejido con mi propio cabello. Por ahí con pelo de bebé, más suaveciiiiiiiiito.

Leave a Reply

 
