Saraza

Humor sutil y creativo

Diálogos matutinos

Posted by Schwarze on 26 April 2008

Conversación con un antiguo comapñero de trabajo.

Schwarze: Mi gato se sube a la silla en dos patas, se para, apoya las otras dos en la mesa y se queda ahi mientras morfamos, como sentado
Mariano: seee, eso lo hace Luna también
Schwarze: aveces hasta apoya el culo, Juas!!!
Mariano: son un integrante más de la familia
Schwarze: si
Mariano: y lo curiosos que son, cuando estás haciendo algo, sea lo que sea, ahí tiene que estar mirando y metiendo el ocico,hocico o como se escriba. Bueno, la trompa!
la cuestión es que yo no puedo mear en paz en mi casa… viene y se pone al lado, en el bidet y espera para que le abra la canilla para tomar agua cuando no te mira…
Schwarze: jajaja, seee el mio también entra, y eso que para que no lo haga mas… le cierro la puerta y grito!!! Ahi se asusta y queire salir…
Mariano: jhajajajajajajaja
Schwarze: luego de un rato le abro. Conmigo adentro obvio, junto a él
Schwarze: asi no entra mas! pero sigue entrando
Mariano: pobrecito. La verdad es que son molestos, pero son una muy buena compañía
sin un gato es como que le falta algo a la casa…
cuack
Schwarze: un pato?
———————————————————————
Otra parte de la conversación:
Schwarze: el gatito esta insoportable!!! pero bien! casi lo cago a trompadas
Mariano: por?
Schwarze: porque esta quilombero
Mariano: jajajaj, arañando mucho? jugando mucho? muy inquieto?
Schwarze: si todo, me destruye los sillones
Mariano: jajjjaajaj
Schwarze te rajuña de improvisto, lo voy a matar!!!
Mariano: si, a mi mi gata me agarró el sillón nuevo y le hizo 2 agujeritos con las uñas…
para matarla… el mismo día que lo trajimos a la casa ya lo estrenó
Schwarze: juas. Si, para asesinarlos
Mariano: se…
Schwarze: el mio le arranca partes, le clava las uñas y tira.
Yo no le grito más! Le reboleo lo que tengo a mano directamente
Mariano: jajajajaja
Schwarze: y si
Schwarze: ojalá tuviera un perro para tirarle

5 Responses to “Diálogos matutinos”

  1. NekroN said

    La puta que te parió que lo pusiste temprano… Ni a gancho me levantaba a las 6 am para postear…

    ¿Solucionaste ya el tema del sillón, o te compraste un perro?

    Un abrazo!

    P.D.: No me acosté aún… No estoy taaaaan limado como para levantarme a las 6am un Domingo… No me levanto a las 9 para ir a laburar… ni a palos el domingo…

  2. Si así hablan de las mascotas ¿Cómo hablarán de sus novias estos espartanos?

    En casa tenemos una tortuga que la llamas y viene.
    De acá que viene te jubilás.
    Y vuando hiberna no la extrañamos casi,
    Menos mi sobrinita que le puso Tito
    y la anda llamando todo el día llama.

  3. jazlima said

    Justo últimamente estoy pensando que re garpa tener un gato. Me estoy haciendo amiga de uno que vive en un baldío de la cuadra de mi casa, en cualquier momento me lo adopto.

  4. El Hijo de minaco said

    sin un gato es como que le falta algo a la casa…

    heee… yo no tengo gato pero siento como que le falta algo a la casa, supongo que debe ser un gato…

    Ahhhhh!!! nooo, ahora me acuerdo, se le habia caido una pared.

  5. Warrior said

    Son tiernos, dulces, suavecitos… un poco de sal y al horno!

Leave a Reply

 
