Saraza

Humor sutil y creativo

Habitué

Posted by Martin Luna on 22 April 2008

Todavía no comprendo porqué mi profesora de lengua se alarmó cuando al pedirme que cite lugares comunes yo le contestara “Mi casa, la pileta de Roberto, Nuevos vientos…Jardines de Babilonia”.

8 Responses to “Habitué”

  1. Gracias por hacerme reir tanto, todavia sigo pensando en los numeros hexagesimales, y en luis miguel de rayado.

    Me encanta tu blog

  2. Schwarze said

    Ojo. No le quitemos méritos a los posteadores. Somos 4 posteando.
    Asique va la correxión:

    Me encanta el blog que hacen.😉

  3. Paludi said

    cuatro por tres doce, doce dividido cuatro TRES !!!! Increibleee !!!

  4. Si me fije bien y son 100
    shuarze, tincho, warrior y albericocorrea…
    Me los imagino espartanos totales!

    Buenisimo VUESTRO blog!

  5. Schwarze said

    JEJEJE, gracia gracia!
    Nos imaginás bien.
    Vivimos con poca ropa, con barba, algunos portamos espadas, y como la primer portada de Saraza, gritamos: THIS IS SARAZA!!!
    No tendré un ascendiente Leónidas pero si uno llamado León, asique pegaste en el palo.

    Saludos

  6. Chicos, les dejo un regalo para los 100.

    despues me dicen si les gustó.

  7. Schwarze said

    ufff, me dice que no tenemos permisos!!!
    SE lo ve muy bueno!
    mandámelo al mail si podes o algo! asi en un futuro cercano lo colocamos!!!
    GRACIAS!

  8. No encontre tu mail.
    Ya cambie ese album a publico.
    Si eso falla lo buscas por aqui http://picasaweb.google.es/chitrulatotal
    y si aquello tambien, quiere decir que estan un poco meados por los perros…

    me apiado entonces

    chitrulatotal@gmail.com

Leave a Reply

 
