Saraza

Humor sutil y creativo

IBM

Posted by Schwarze on 11 April 2008

¿Qué significan para vos estas iniciales?

-International Biscuit Makers
-Inmensa Bola de M1erd4
-Idiots Building Mappets
-International Boolean Mode
-…

21 Responses to “IBM”

  1. MeLaBanco said

    International Business Machines

    Esa es la posta….

  2. MeLaBlanco said

    I Bos Mentis ?

  3. Warrior said

    Intentando Bailar Merengue

  4. Warrior said

    Igual Bailo Mal

  5. CP said

    Inconmensurable Bola de Moco
    Intentamos Bajar Merca
    Indigno Banco Mundial

  6. CP said

    Cómo sabe MeLaBanco!
    Capo!

  7. Warrior said

    Incompetentes Bien Manejados

  8. CP said

    Imberbes Bastante Miedosos

  9. Javier said

    Intentamos Borrar Microsoft

  10. Javier said

    Intentamos Bombardear Microsoft

  11. Laura said

    gracias por pasar por mi blog, muy bueno el tuyo…. cheee y porque te pasaste a wordpress? ahora tengo que tipear mi nombre y mi mail y blog… y eso me reeeee molesta hahahaa

  12. Schwarze said

    Nunca pensé que llegaría esta pregunta.
    Lo que hice fue un movimiento estratega, nada más…

  13. tincho said

    Idiotas Bien Mantenidos?
    Incompetentes Bajos Moralmente?

  14. Tubby said

    I bua Mentir

    Incriblemente Bien Machacados

    Insoportablemente By Me

    In Black Men

    Me Boy Ia… a no eso era para MBI

    Lejos de los buenos comentario que tiene la seccion dejé el mio.

  15. El Hijo de minaco said

    Lo que dijo Tincho es una gran mentira!!!!
    Yo he trabajado en IBM y no estabamos bien mantenidos sino todo lo contrario

  16. Schwarze said

    Tincho también trabajó ahi… creo que fué irónico😉

  17. Schwarze said

    Irónicamente: Bien Mantenidos

  18. Agustina said

    Voto por la 3

  19. Od!n said

    Incompetentes Bastardos Mediocres!

    mi granito de arena…

  20. Od!n said

    Inmigrantes Bolivianos Mediocres

  21. NekroN said

    Invented By Monkeys ?

    Creo que esa es la posta…

    Aunque la de Idiots Building Mappets también me va🙂

    Un abrazo a todos!

    Hace mucho que no nos vemos! Se los extraña!

Leave a Reply

 
