Saraza

Humor sutil y creativo

Empleo en Argentina

Posted by Warrior on 4 April 2008

Estoy trabajando en algo, supongamos A. Lo quieren para mañana. Para poder hacerlo, necesito que ande otra cosa, digamos B. B no funciona en este momento. Trato de arreglar YO a B para poder empezar a trabajar. Pido que me den una idea de qué puede ser que le esté pasando a B, a los que saben más que yo. Nadie me responde. Ah, pero A tiene que estar listo para mañana. Además de A y de B, hay algo que no funciona bien, no les parece?

4 Responses to “Empleo en Argentina”

  1. Sdu7 said

    si, el cerebro de los pajeros que te piden que hagas magia.

  2. Hijo de minaco said

    Para eso tenes que analizar el diagrama general de la solucion de problemas tal vez eso te pueda ayudar en algo… salvo que seas un pobre imbecil.

  3. El Guz said

    A B Ces

  4. Sergio said

    Lagri es el encargado del sistema B?

Leave a Reply

 
