Saraza

Humor sutil y creativo

¿No hay caballeros?

Posted by Schwarze on 4 April 2008

Sin ofender. ¿Cuántas veces sube una mina con nene a upa (muchas veces el nene ya tiene barba, pero no viene al caso) y se queja de que no hay caballeros que le den el asiento?
Muchas, ¿verdad?. Ahora, uno lo da y se queda ahi al lado, porque aun tiene que viajar un largo rato. Pero que sorpresa, la mina se levanta, deja sentar a otro y se va.
¿Quién es el maleducado?
No meter a la gente grande, que muchas veces luego de donar el asiento, hasta se ofrecen a llevarme la mochila

11 Responses to “¿No hay caballeros?”

  1. Schwarze said

    Yo le contestaría.
    -Señora, caballeros sobran, lo que no hay son asientos.

  2. Sdu7 said

    tengo la antitesis para la gente grande: una vez me paso que me quede dormido en un asiento y una vieja me cago a carterazos porque no le ofrecia el asiento. Cuando me desperte, la vieja me dijo “¡Estos chicos de hoy tan poco caballeros!” y el chofer me cago a puteadas…

  3. Schwarze said

    Otro punto en contra para una vieja conchuda.
    Se va un tipo, me paro con el asiento atrás, listo para sentarme, pero tengo la mochila puesta. Procedo a sacármela, no llego ni a sacarme la primer tira que se acerca y me pregunta: -¿Se va a sentar?, -Claro vieja puta, no ves que me acomodé-
    Tendría que habérselo dicho, pero le dije: -no señora, siéntese.

    CULO GORDO

  4. Javier said

    Seee… con todo respeto esas son unas desfachatadas hijas de puta!

  5. El Guz said

    Caballeros? Yo pensé que eran cabelleras, y yo que ando escaso…

  6. JUJE said

    los asientos para mayores y para bebe, y embarazada….etc etc. estan distribuidos en todo transporte publico, son los de adeltnate…esa es la gente que tiene que levantarse.

    sino…bueno…ya sabes que si te subis a un colectivo lleno vas a tener que viajar asi…sino espera el otro….

    haygente que se abusa…

  7. Amorina said

    Cuando me dan el asiento y voy a bajar pronto, no solo aviso sino que sigo con la vista al “dueño” anterior para llamarlo cuando me esté por bajar. Me da mucha pena, sobre todo, cuando los de los asientos de adelante “se duermen” de golpe (nadie me había contado que un efecto colateral del embarazo y/o la maternidad reciente es actuar como somnífero instantáneo) y alguien de más atrás me cede el asiento. Una vez me harté (para colmo los de los asientos de adelante eran cuatro pibitos que venían charlando) y le dije a la chica que me ofreció el asiento, medio gritando “NO, a vos no te toca”.

    Una anécdota linda fue un chico que venía jugando en su celular en el primer asiento individual. Yo subí con panza de 8 meses, los de los otros asientos “se durmieron” mientras yo metía las monedas y el pibe seguía adentro del celular. De pronto se escucha un sonido onda “po-bre-infeeliiz seol-vidóde-res-pirar”, putea bajito, levanta la vista, me ve, y “¡Uy, perdón! ¡Estaba jugando!”. Le pregunté si quería que le tuviera la bolsa de zapatos que tenía así seguía jugando agarrado con una mano, jeje.

    Yo siempre distingo entre las “señoras mayores” y las “viejas”. Las “viejas” son las que tienen suficiente estado físico como para correr de una punta a la otra del colectivo cuando ven que se está por bajar alguien y si vos les ganás de mano y te sentás te pegan carterazos “sin querer”.

  8. Schwarze said

    Otro tipo de viejas chotas que vi hoy.
    Uno se está por sentar, y una vieja conchuda de alrrededor de 40(le digo solo vieja, por la actitud), te dice a vos: PARÁ. (uno no entiende nada). Se da vuelta y le dice a otra señora: ¿Se quiere sentar?
    ¿Con que derecho vieja re puta? ES “MI” asiento. Aparte la otra vieja, podría estar haciendo acrobácias en el rodas con el estado físico que tiene…
    Un NO a las viejas RE CONCHUDAS

  9. GaTo D said

    Situación: Vieja queriendo pasar a la parte del bondi, sin poder moverse un centimetro, gato y otro pasajero obstruian el paso.

    Gato: Señora no pueda pasar, afloje un poco
    Señora: Si si puedo
    GaTo: Señora no hay más lugat, porfavor no empuje más
    Señora: si, si se corren un poquito paso.
    GaTo: Señora no me puedo mover ni un centimetro, así que quedese ahi
    Señora: Si si podes fijate….
    GaTo: LA PUTA QUE LO PARO SEÑORA, NO HAY LUGAR
    Señora: bueno perdon…

    Tambien odio a las viejas que caminan a 2 por hora en la calle a hora pica…

    Para eso estan los findes viejas.. no jodan en hora pico.-

  10. GaTo D said

    pica = pico

  11. Od!n said

    La simplificacion a todo esto es asi… matamos a las preñadas que viajen en bondi… a los viejos que esten fuera de los geriatricos y viajen en bondi (si viajan en bondi dentro del geriatrico no hay problema) y a toda serie de engendros mutantes paformes molestos a los que hay que cederles el asiento porque son menos que personas… si se sigue este criterio en un tiempo habra que cederle el asiento a los negros! habrase visto!

Leave a Reply

 
