Saraza

Humor sutil y creativo

Manías

Posted by Warrior on 29 March 2008

1- Comenzar a leer cualquier diario o revista de atrás hacia adelante.
2- No dejar mails por leer y mantener la carpeta de spam vacía.
3- Gastar todas las moneditas de 10 centavos primero antes que las otras.
4- Terminar de comer y querer sacar todo de la mesa, para que quede despejada.
5- Mantener los billetes ordenados en la billetera, por valor nominal primero, y por ubicación de la imagen, bien derechitos. También ordenar las monedas que hay en la cajita de casa, en pilitas según su valor.
6- Mirar todos los boletos de colectivo a ver si me toca capicua o spaghetti.
7- No dejar resabios de untadas en los potes de dulce de leche o queso untable.
8- Guardar las bolsas de supermercado vacías, haciéndolas una especie de nudo, que siempre es el mismo.
9- Dejar hervir la leche aunque no sea necesario.
10-Subi el volumen del teléfono público, por más que se escuche perfectamente bien.

Y sólo puse 10…

11 Responses to “Manías”

  1. Agustina said

    Ok, coincidimos en bastantes cosas. Algunas de ellas, no puedo creer que se puedan hacer de otro modo, por ejemplo lo de las moneditas de 10 y 5 centavos, a quién se le puede ocurrir guardarlas, cuando es mas práctico pagar con ellas y quedarse con las grandes? Lo mismo con el punto 5, es imposible de otro modo. Estoy casi segura de que no es sólo una cuestión de lógica y orden, sino que pasa por alguna cuestión metafísica (?) o estética.
    D’accord aussi con las primeras dos, no así con la 6. Mi manía con los boletos es tirarlos apenas desciendo del transporte en el tacho más cercano (salvo unos contados que he guardado a conciencia)

    Un besito!

  2. jazlima said

    No me parecen manías, son cosas re normales.😛

    (somos unos obse)

  3. Schwarze said

    Ultimamente me toco el pelo :S. no puedo evitarlo.
    Si tengo alguna serie en DVD, no puedo dejar de verla hasta que se acabe.

  4. Hijo de minaco said

    Yo tengo una mania por ejemplo dejar la compu prendida aunque no la este usando ni bajando nada ni nada de nada igual el msn

    Eso si es una mania

  5. BB said

    2-4-5-6-7 coincido totalmente!!! Las bolsitas las doblo lo mas prolijo que puedo, que no es re prolijo… siendo como soy :-$

  6. Javier said

    Jaaaa no te puedo creer! Desde hace unos días estoy armando un post sobre manías. Bueno, pongo una nomás. El resto ya serán publicadas:

    Cuando viene el Subte tengo la imperiosa necesidad de mirar para atrás para ver si algun loco quiere empujarme…

  7. sope said

    todo los dias trato de parecerme mas a german….no se que esta pasando mi general!

  8. GaTo D said

    De las 10 manias posteadas compartimos 8.

    Paso a comentar un par de manias mias:

    Cada 15 minutos no puedo evitar mirar el monitor de mi compañero de trabajo (German Pitito) para que esta haciendo.. Lo raro es que siempre esta trabajando…

    Esto no se si es mania o problema psicologico, pero todos los días a las 8:56 tengo que ir de urgencia al baño….

  9. Laura said

    uh, manías muchas.
    Por ejemplo, doblar las medias tipo bollito. Colgar la ropa interior en la soga de modo que no sea visible desde ninguna de las ventanas. Hacerme una taza de té atrás de otra aunque ya me salga el té de las orejas y no tenga más ganas de tomar. Poner el papel higiénico de modo que el papel a cortar quede por arriba. Esperar el tren siempre en la misma columna del andén hace 10 años. Escribir sólo con biromes negras de trazo grueso. Hacer todo lo del trabajo en otra computadora aparte y no en la que tengo internet asi no me distraigo. Hacer una contabilidad minuciosa en excel y arqueos de caja constantes para verificar que la economía hogareña está en orden. etc, etc,
    etc.
    Estas son las pequeñas manías cotidianas que hacen decir a mi marido que soy una loca de m1erd4-

  10. Tubby said

    Mira pibe no me trates de MANIACO

    ¬¬

  11. Johnb308 said

    Hello to all, the contents existing at this site are in fact remarkable for people knowledge, well, keep up the nice work fellows. daceeddkccab

Leave a Reply

 
