Saraza

Humor sutil y creativo

Empiezan las clases

Posted by Warrior on 2 March 2008

Sentimientos ambiguos, al fin se les acaba la cháchara a los pibitos pero ¿quién se los aguanta robando lugar en los medios de transporte?

4 Responses to “Empiezan las clases”

  1. Schwarze said

    Hoy ya los ví.
    Esos seres tan repugnantes, con sus pieles blancas como el papel. Se comunican através de esos gritos que lastimarían cualquier tímpano humano. Parece que se transmiten energía corriendo y chocándose, por lo que también vi, la quítan de sus progenitores pseudo-humanoides que seguro se conviertieron en eso luego de gestarlos. Su escueta altura denota una forma de vida inferior, con una capacidad craneana disminuida. Sus tutotores “escolares”, otros seres tambien de piel blaquecina y fria, nunca lograron realizar el capullo metamórfico para salir luego en forma de humanos. Si llegan a ver a cualquiera de estos seres fuera de su hábitat normal, por favor comuníquelo a las autoridades. Los piel-azul sabrán de raza son, y sabrán como tratarlos.

  2. Od!n said

    Como dato complementario agrego que suelen ir muy sucios, con olores, y un “equipaje extra” para estudios, pegado a sus espaldas, o bien cargandolo a cuestas, o en multiples formatos. Sin contar que siempre tienen esas cosas parecidas a manos, sucias. Matelos sin mas, en caso de verlos.

  3. Schwarze said

    Hoy tuve que contener mis instintos asesinos y de supervivencia, tras encontrarme frente a un convoy de seres niñescos. ¡Por favor! Era como 10 en el colectivo, gritando e intercambiando energías en las formas en que solo ellos pueden hacer. No solo con sus chillidos provinientes del infierno mismo, sino también ocupando lugar, y no dejando pasar, no abriendo las ventanas, etc. Estuve a punto de apuñalar a alguno por la espalda, pero sé por historias que me contaron, que al atravesar el cuero putrefacto de sus cuerpos, sale un olor fétido y gas tóxico al ser humano. Se han encontrado muertos por esa sustancia negro-verduzca que les sale de adentro. Por eso decidí hacerme el boludo, y marqué con cruces sus espaldas. El escuadrón anti-pibes se encargará de ellos. EL escuadrón también conocido como “Tiempo”. MALDITO SEA EL MOMENTO EN QUE LES PERMITIMOS VIVIR ENTRE NOSOTROS…

  4. Hijo de minaco said

    Gente pensemos que puede ser que en alguna era nosotros pertenesiamos a esas razas, se ha demostrado arquologicamente que nosotros descendemos (paradagicamente) de estos seres, en algunos hogares todabia se encuentran residuos focilizados de algunos artefactos (pre-historicos) que ellos llaman en la actualidad juguetes.

    Pero queridos compañeros no desespereis ya tenemos un arma para mantener inmobilizados a estos seres por un largo tiempo, esta arma de alta tecnologia se llama Play Station 2, que en la actualidad ya hay una tercera version. Algunos pienzan que en un par de años podremos tener la tecnologia para mantenerlos inmoviles por tiempo indeterminado y hasta quizas por llegar a controlar sus mentes para que se eliminen los uno a los otros y asi desaparecer a esta inmunda raza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: