Saraza

Humor sutil y creativo

El Medioevo

Posted by Schwarze on 27 February 2008

¿Qué loco no?

Medio Evo en el Medioevo

8 Responses to “El Medioevo”

  1. jajaja said

    evo… ludo😉

  2. Warrior said

    eh vo’! nos dejás sin gas!!

  3. Hijo de minaco said

    eh vo´! no tené una coshca?

  4. Od!n said

    Se ve un bicho bolita!

  5. Javier said

    Me pareció haber visto esto mismo en el blog de un amigo hace un mes atras! 😀

    http://terlipesmagazine.blogspot.com/2008/01/blog-post.html

    Saludos!

  6. Schwarze said

    juas, esta bueno, pero sin ofender, me gusta más el mio😛.
    De haberlo visto lo hubiera referenciado como hice ya más de una vez.

    Y es medio bicho bolita judio (porque es garca)!!!

  7. brigith said

    ve aqui no hay nada de lo q quiero -.-

  8. Lelu said

    Tu 1/2evo me hizo reir estrepitosamente. (y la carcajada me auto asustó xq estaba sola y en silencio, pero eso será tema de otro post…) qué lindo blog.

Leave a Reply

 
