Saraza

Humor sutil y creativo

Gaby Alvarez preso

Posted by Schwarze on 29 January 2008

Coehlo acusó a Gaby Alvarez del accidente.
-Fué Gaby,  -dijo- no pude haber accionado el freno, si estaba armando un porrito y todos sabemos que necesitamos las dos manos para eso.
-¿YO? uuuu ni me acuerdo, estaba tan puesto con la Coca y el alcohol que no sé. Creo que estaba intentando chupármela y me la confundí con el freno de mano.

2 Responses to “Gaby Alvarez preso”

  1. Hijo de minaco said

    Che es verdad que ese Gaby es tan conocido??? yo no se quien es!!!! y veo que todo el mundo está hablando de ese tipo, de donde salió?, que hizo?

  2. Warrior said

    Es RR.PP, o sea forma parte del club de reverendos perejiles (por no poner una grosería). Se supone que le pagan por hablar con la gente y contactarlos entre sí para que hagan algo. Vaya uno a saber de que vive! Lo que sí pudimos casi saber es cómo se iba a morir, alto palo se pegó con el auto!

Leave a Reply

 
