Saraza

Humor sutil y creativo

Monedas, la falta de

Posted by Schwarze on 24 January 2008

¿Monedas o mo”NODAS”?
Hoy en día ni en los putos bancos, te dan monedas. Quizás si los agarrás con el polvo matutino bien puesto de buen humor te dan $5. Por otro lado el aumento de los medios de transporte. Digamos que en la Argentina el transporte publico anda para el carajo más o menos. Por ejemplo: los colectivos a La Plata, ya no aceptan billetes por la inseguridad, y te clavan el mierda aumento; Necesitas más de $6 en monedas para viajar. Entonces, para poder laburar, estudiar y volver a tu casa, necesitas tener $322,50 en el bolsillo en monedas de 1 peso, 50 centavos etc., ni hablar de los teléfonos putos que no dan cambio. Por lo tanto uno tiene que ir y comprar pelotudeces cositas en los quioscos para que te respondan “AH!, pero no tengo monedas”, “AH, pero la puta madre”. Esto es sencillo, la gente mientras más quiere laburar, más le meten el dedo en el culo difícil se la hacen. Pero me pregunto ¿Donde carajo están las monedas? ¿Alguien se las choreó quedó? Y los culpables son Cristina Kirchner, Mauricio Macro, el pibito ministro de economía, sección monedas de la nación, vaya a saber quién. Hoy en día hay gente que necesita alrrededor de $7 en monedas diarias para laburar, y está mas preocupada en conseguirlas que en llegar tarde. No pueden estar pasando estas boludeces cosas en la Argentina. Somos un pais rico en todo sentido. Hagámoslo realidad.

Schwarze, laburador indignado

11 Responses to “Monedas, la falta de”

  1. Warrior said

    Pedí limosna

  2. Od!n said

    Gente, les propongo un cambio… ustedes dejenme con poder absoluto a mi… es decir formen un partido, hagan que sea candidato a presi, y que gane… despues me encargo de matar un poco a todos los muchachorros del congreso y manejo el pais con mi ferrea mano benefica, la cual es sobresaliente en generosidad, sabiduria y ecuanimidad. De esta forma tendremos monedas, una canilla de vino en cada esquina, policias incorruptibles y cultos, y todo ese tipo de cosas que sabemos que nos merecemos… los que no esten de acuerdo con mi plan de gobierno seran bien tratados… es decir… los mandamos a un horno, los hacemos jabon, cuero para veladores, teclas de piano, y esas cosas… como ven no desperdiciare ni el grito del chancho… despues de mi va a estar buena Argentina, para los que zafen de la limpieza…

  3. Warrior said

    mmH, esa Idea de limpieza la leisTe en aLgun libro dE histoRia?

  4. Hijo de minaco said

    Veo que hay muchas palabras estan tachadas, la mayoria son malas palabras pero hay algunas que puede que sean pero no estoy muy seguro como por ejemplo:
    carajo,mierda, polvo matutino, putos, pelotudeces, la puta madre, boludeces.
    Las demas si son malas palabras pero y estas??

  5. Demus Artis said

    Creo que el tema que preocupa al redactor de la nota es sumamente delicado, sobre todo si tenemos en cuenta la hiperinflación a nivel nacional, y la caida de los mercados a nivel internacional.
    Propongo una solución: Conseguir algún empresario, magnate, estafador, especulador, dispuesto a invertir (en un mercado clandestino, claro) en monedas, si es posible las de más bajo valor y hacerlas escasear aún más… De esa forma ya ni Metrovías, ni ninguna otra empresa usurera las tendría, poco a poco las haría sacar de circulacion, revendiéndolas a precios altísimos, a coleccionistas de numismática… paralelamente golpes comando destruyendo expendedoras de boletos, un especie de terorismo iconoclasta. Resultado: Emisión de monedas falsas a rolete, emisión de billetes para suplantar falta de moneda y…quien te dice que no cambian las maquinitas del bondi por personas de carne y hueso que te cobren, billete y todo!!! Brillante, verdad?

  6. Hijo de minaco said

    Yo vi en un capitulo de los Simpsons que homero ponia un billete en una maquina, por que no traer esas maquinas para poder pagar con billetes y asi se solucionaria todo.

    Bueno en este caso faltarian tambien los billetes pero a eso ya estamos acostumbrados =p

    Aguante los Simpsos y las 12 horas diarias de este dibujito.

  7. jazlima said

    Es una putada el tema de las monedas.

  8. Warrior said

    En el supervielle de enfrente de casa me dieron cambio de 10$ en monedas! Si necesitan, les cambio a 10$ en monedas por 12$ en billetines. ¿injusto?

  9. Hijo de minaco said

    Miren, a mi me sobran las monedas, no se donde meterlas en serio!!

    En el peaje siempre pago con un billete de $2 y me dan $1 en moneda asique al que quiera le vendo.

  10. Schwarze said

    Tenes cambio de 0.50 en monedas de $1?

  11. NekroN said

    Hace mucho que no paso por acá, pero espero que este comentario sea útil…

    La COMUNICACIÓN “A” 3208 I 02/01/01 del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA informa a las entidades financieras, y en particular en la página 15:

    3.2.6. Aplicación de cargos.
    Las entidades que no suministren al menos hasta un monto de $ 50 en monedas a re-querimiento del público en general, sea o no cliente, serán pasibles de la aplicación de la multa de $ 1.000 (un mil pesos), previa verificación fehaciente del no cumplimiento de la función de proveer cambio, el que será debitado automáticamente de su cuenta corrien-te.

    Conozco un par de personas que consiguieron $50 en monedas mostrando la comunicación… Si les interesa, se las reenvío… Yo por ahora me arreglo pagando con $2 el tren… Que todavía no me subieron los boletos lo suficiente como para que me de déficit.

    Ahora, un dato curioso… La línea 71 tiene un recorrido que va desde Plaza Once hasta la estación de Villa Adelina. El valor del recorrido de punta a punta es de $1.40, pero! si de puta casualidad, tu recorrido no incluye pasar al lado de capital, te puede llegar a salir $1.50 o más. Y lo mejor de todo, es que si vas hasta la siguiente sección, cruzando Puente Saavedra, te sale $1… Si, como leyeron… Creo que a estos el humo les afectó el cerebro… Y no me refiero al humo del delta…

Leave a Reply

 
