Saraza

Humor sutil y creativo

Conclusiones

Posted by Schwarze on 10 January 2008

“En todo lo que hago, siempre me equivoco”

Llegué a esta conclusión, que si la piensan, me reconforta…

11 Responses to “Conclusiones”

  1. John said

    o sea que sos un pelotudo que lo disfruta?

  2. Schwarze said

    jajaja, asi es hijo mio.
    En realidad la idea era que si todo lo que hago es una equivocación, y llegué a esta conclusión, debe estar equivocada, pero si esta equivocada, entonces no todo lo que hago es una equivocación, entonces entro en un loop existencial. Al menos yo, no lo entiendo

  3. jazlima said

    En todo lo que hacés, siempre te equivocás. O sea que en la conclusión también. Por lo tanto, NO te equivocás en nada. Ergo, sos perfecto.

  4. Mellizo (ex monje Murialdino) said

    No podia ser de otra forma, si “EL MUNDO HA VIVIDO EQUIVOCADO..”

  5. El Guz said

    “En todo lo que hago, siempre me equivoco”

    Conclusión, entonces, obviamente equivocada. Y por ello, acertada.

  6. jazlima said

    Me gusta el nuevo header.😉

  7. Schwarze said

    ¿Ta bueno no?
    La verdad que algo hay que ir cambiando, sino caemos en una rutina circular, y como yo soy bastante irregular…

  8. Hijo de minaco said

    heee es facil:
    El todo lo que hago me equivoco, entonces en la conclusion te equivocas, o sea que no te equivocas en todo, en algunas cosas si y en otras no.

    PD: Todo lo que está escrito aca es mentira.

  9. albericocorrea said

    Para el hijo de minaco: el foton tiene masa, ergo te equivocas, ademas, todos se equivocan, porque el que no se equivoca soy yo!

  10. Hijo de minaco said

    Ves!! te equivocas el foton no tiene masa

  11. albericocorrea said

    ay nene… nene… el foton tiene la misma masa que tus sesos!😛
    a todo esto… y cortando el tema, porque me podri… les mando un linki
    http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Curry
    cualquier parecido con el post es puro error

Leave a Reply

 
