Saraza

Humor sutil y creativo

Heterosexual

Posted by Schwarze on 11 October 2007

No me gustan los tipos… programo en Smalltalk

3 Responses to “Heterosexual”

  1. BB said

    Como a SÍ me gustan es que programo en JAVA😛 …

  2. Od!n said

    Ay yo mismo, es decir DIOS… ojo de no confundior con BIOS, perdonalos… no saben lo que hacen… a todo esto este comentario es un poco esquizoide lo que implica que posiblemente yo, que soy dios, tenga varias personalidades, entre ellas el diablo… que groso… dios esta loco! y programa en smalltalk… seguro que dios, o sea yo… estoy hecho en smalltalk :D… java es una aproximacion asintotica a la perfeccion, es decir a smalltalk, es decir, a dios… es decir a mi… o sea… javosos… no sueñen con tocar mi etereo y deseable cuerpo… SHU SHU, alejense!

  3. Warrior said

    Si, están los tipos numéricos, piensan sólo en el dinero.
    Los tipos string, se creen que te pueden llevar con cadena como si fueran tus dueños.
    Lo predefinidos, totalmente predecibles.
    Los booleanos, ahi tenés dos opciones los sinceros y los mentirosos.
    Los tipo lista, que pretenden que siempre estes dispuesta.
    Los arreglos, uff, insoportablemente metrosexuales….
    al final no hay tipo que te sirva!
    😛

Leave a Reply

 
