Saraza

Humor sutil y creativo

Emule música

Posted by Warrior on 9 October 2007

Me bajé toda la discografía de The Beatles. Ahora me quedó un poco más de lugar en el ático.

3 Responses to “Emule música”

  1. El hijo de Minaco said

    Primero: uuufff =-( el proxy no me deja acceder por que dice que quiero ir a la pagina de emule, por eso ahora tengo un re bajon y no puedo bajar mas cosas por que no tengo lugar.

    PD: me bajas la pelota que me codó colgada del techo??

  2. Od!n said

    seee. en ai bi em son unos caretas que no te dejan emuliar… en fin… a mi no me bajo este mes… sera por el proxy?

    finoli finooooli!

  3. BB said

    Te eMule Warrior y también anduve haciendo limpieza .. basta de Pablito Ruiz, Amistades Peligrosas, Loco mía y las Ketchup … pero la es que no me quedó mucho más lugar :-S .. voy a tener que seguir con Tremendo, Los Parchis y las Spice Girls …

Leave a Reply

 
