Saraza

Humor sutil y creativo

Higiene hinchado

Posted by Martin Luna on 25 July 2007

Las hinchadas de los clubes más influyentes han prohibido la entrada a sus estadios a la gente que sufre de mal aliento. Afirman que desmoralizan al equipo.

2 Responses to “Higiene hinchado”

  1. Elias said

    menos mal que no me gusta el futbol!!! se imaginan tener que lavarse los dientes para ir a la cancha????

    nnnaaaaaaaa!!!

    si te lavas los dientes, te toman por cheto y te afananananan, y lo escribo asi por que son varios los que te pueden afanar. te pueden punguer el celu o la guita o la virginidad anal… a lo sumo que seas poto y te laves los dientes y vayas a la cancha a proposito para que te agranden la colectora!!!

    bueno, sin mas que decir, me retiro a mi exilio al planeta Namec, que ya me estoy poniendo verde y me salen las antenitas… no, no soy et.

    exitos

  2. Schwarze said

    PICCOLO?Sos vos?

    En Namec hay cepillos de dientes?

Leave a Reply

 
