Saraza

Humor sutil y creativo

ATP (Apto para Todo Pendeviejo)

Posted by Warrior on 19 July 2007

Hay algo peor que que te llamen “Señor/a” cuando aún no pasaste los 30 … que te des vuelta.

5 Responses to “ATP (Apto para Todo Pendeviejo)”

  1. Schwarze said

    Yo recuerdo que fui a ver Batman, la que aparece Robin, hace muuuuuuuucho, y ya me decian señor, y eso no fue lo peor!!!!
    lo peor es que me di por aludido!!! y tengo 24 años, hagan la cuenta :S
    Creo que naci como con 19 años, y ahora claro, estoy hecho pero re mierda😛

    Saludos, Jóvenes Viejos

  2. Od!n said

    A mi me paso creo que a los 17, que un pendejo me dijo… le lavo el auto señor? tenia una calentura que podia fusionar hidrogeno con las manos… pero bueno… ya de ahi en mas empece mi eterna decadencia

  3. Arondita said

    jajajajaaj deben tener “Carita” de viejo choto

  4. Luli said

    Sí, debo confesar que me ha pasado… y me pasa… pero prefiero que me llamen Señora no siendolo aún, y que quizás al darme vuelta vean que se confundieron y no era tan señora (aunque no siempre se disculpen :() a ser como el mítico: ‘De atrás Liceo, de adelante Museo’ … eso me parece más triste🙂 creer que es una/un pendex y al darse vuelta tiene la cara más arrugada que un acordeón … :-S

  5. Elias said

    peor lo mio, a mi me dicen señor desde que tengo uso de memoria.

    me decian: el señor no se va a tomar la sopa???
    claro, el señorito no tenia ganas de juntar los chiches…

    y cosas como esas… asi que, si. hay algo peor que te digan señor antes de los 30.

    exitos!!!

Leave a Reply

 
