Saraza

Humor sutil y creativo

Propiedad Privada

Posted by Schwarze on 17 July 2007

Se calcula que en la Argentina hay 4 o 5 ratas por habitante.
Yo no se ustedes, pero quiero las mias…

5 Responses to “Propiedad Privada”

  1. Silvia said

    Yo por suerte ya tengo las mias, y me dieron crias y todo, asi que si te faltan, te paso algunas, Besshootes bebote!!!♥

  2. Aronda said

    jajaja… bueno aqui aclaro que Silvia y Aronda son la misma persona!!!… por si las moscas!! ahora si, beshotes de nuevo !!! Feliz Semana!!

  3. Warrior said

    ¡Las querés para dárselas a tu gato! ¡Qué cruel!

    P.D.: yo no encontré las mías aún, pero si ven alguna blanca por ahí, es una de las mías. Cante priiiiii!!!!!

  4. Od!n said

    Yo mis ratas voy a ver si me las puedo morfar agarrandolas de la cola y manducandomelas tipo los de “invasion V” (pendex abstenerse)

  5. Elias said

    vendo 5 ratas!!!

    exelente estado, unico dueño, papeles al dia, nunca taxi

    los interesados, mandar un mail a la siguiente casilla:

    vendo5ratasexelenteestadounicodueñopapelesaldianuncataxi@correocaliente.com.ar

    exitos

Leave a Reply

 
