Saraza

Humor sutil y creativo

Equivalencias temporales

Posted by Schwarze on 12 July 2007

1h de almuerzo = 90 min
1 min de silencio = 10 seg
30 min de espera antes del exámen = 1h
1 día de viaje a Bariloche (Egresados) = 5h
1 día laboral = 5h

6 Responses to “Equivalencias temporales”

  1. Schwarze said

    30′ de reunión en el laburo = 1h20′

  2. Luli said

    20 min de espera en el doctor = 2h

  3. warri0r said

    miro un capítulo de Lost = miro toda la temporada (para vos Schwarze)

  4. Schwarze said

    JAAAAAA, seeee
    Es verdad!!!

    Me clavo un capitulo de lost = a terminar el DVD, y si me queda corto, otro mas!!!!
    Que lo parió
    Espero no me pase lo mismo con Héroes, porque dejo la facultad!

  5. tincho said

    Maldicion….el otro dia habia pensado un post relacionado a Lost. Ahora que lo mencionaron aca la Gestapo ShuFfo me va a venir a decir que no tengo derechos de autor….

  6. tincho said

    5′ y nos vamos = 1h 10′ jugando al Bejeweled Deluxe y toda la familia se fue al asado.

Leave a Reply

 
