Saraza

Humor sutil y creativo

Cuando nadie me ve

Posted by Martin Luna on 11 July 2007

Comic Sanz

Foto original

9 Responses to “Cuando nadie me ve”

  1. Luli said

    No! claro que no es lo mismo… la font Comic Sans me encanta!😛

  2. Tito said

    No se metan con ale sanz que vamos y le rompemo todos los guesos! somos de la barra brava de ale sanz😛

  3. Tito said

    Cuando nadie me ve deberia ser cantado por andrea bocheli😛

  4. Schwarze said

    jajaj, o Stevie Wonder…

    Dijo Stevie en un show en vivo:
    -No me importa ser ciego, peor hubiera sido ser negro!

  5. tincho said

    Emm…..¿No debería ser el “hombre invisible” el que lo cante? Porque a los autores que mencionaron uno siempre los ve…

  6. Schwarze said

    Para mi que los ciegos piensan que todos son ciegos…

  7. warri0r said

    Eso no lo sé. Acá el que tiene la culpa es Ale Sanz, que le puso ese nombre al tema. Es un nabo, tendría que haberle puesto “Cuando yo no los veo” y ahí serían válidos todos los comentarios anteriores (casi todos)😛

  8. tincho said

    Quizas ya lo hizo…..pero nadie lo vio

  9. warri0r said

    jajajajajajaja😀

Leave a Reply

 
