Saraza

Humor sutil y creativo

Peluche

Posted by Schwarze on 5 July 2007

¿No era que a los nenes les gustan los ositos de peluche?
No entiendo porque no lo quiere…

 

3 Responses to “Peluche”

  1. eli said

    me parece………………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    peo tmb……………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y muxo de………………………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. eli said

    mi msn es el-i1994@hotail.com

  3. jiji said

    JAJAjajaJAAJ… ese peluchito q tiernito no? a mi si se aparece en la noche por la puerta de mi habitacion me desmayo hay mismo :s

Leave a Reply

 
