Saraza

Humor sutil y creativo

Tipos de personas

Posted by Schwarze on 29 June 2007

Hay 12 tipos de personas:

  • 6 que leen hexa
  • 6 que no lo leen
  • 6 que no tiene la más puta idea de lo que estamos hablando

5 Responses to “Tipos de personas”

  1. Warrior said

    maldito chiste ñoño. Me hiciste pensar la fakin respuesta, y encima ni me causó gracia. ¿o no es un chiste?😛

  2. Luli said

    je je je… a mi sí me causo… también tuve que pensar la respuesta (y bue no todos somos taaaan inteligentes) supongo que lo que pensé es lo correcto… por si las moscas me la quedo para mi :$

  3. schwarze said

    Existen 10 tipos de personas:
    Las que hablan binario y las que NO

  4. Warrior said

    gracias! me siento mejor ahora, casi que no lo tuve que pensar (porque ya lo sabía :S) jajajajajajajajajajajajajajajaja
    No me causó tanta gracia, pero como en el otro no me reí….

  5. definitivamente, nerd…

Leave a Reply

 
